Pousada Graciosa
 acorde com natureza
Português English


Poseemos de 6 bungalows (cada uno hospeda a dos adultos y un niño), con TV satélite, nevera, ventilador, chimenea, sábanas, baño privado, balcón con hamaca. Amplia zona arborizada, parking, piscina, y barbacoa cubierta.





Pousada Graciosa nació en el 2001, con el sueño de proporcionar a nuestros huéspedes y amigos la experiencia única de pasar una noche en el corazón de la Floresta Atlántica - uno de los biomios del mundo mas únicos y ricos biologicamente

Los propietarios - Curt y Mirian - se han dedicado a la realización de su sueño. Todo esfuerzo se ha puesto en conservar el estado natural de la zona, asegurando a la vez la comodidad de nuestros huéspedes.

Para Curt y Mirian, Graciosa es su casa - su trocito de paraíso anidado en el corazón del Rain Forest Atlántico. Es su placer compartir su casa y su sueño con los amantes de la naturaleza de todo el mundo.

Sea uno con la naturaleza, saboree un delicioso desayuno, disfrute de un tranquilo paseo lleno de distintas especies de pájaros, flores y mariposas, y el perfume de la Mata Atlántica; tómese un refrescante baño en la piscina y disfrute de un paseo en bicicleta por uno de los muchos caminos.   Paz, relajación y tranquilidad a su alcance.  Viva la vida intensamente.


Contacto
Telef
óno: 55 (41) 3462-1807
Email: pousadagraciosa@gmail.com
Estrada da Graciosa, Km 8
Porto de Cima - Morretes - PR, Brasil
.

Hablamos Español


“La Pousada Graciosa es partidaria de los amantes del ciclismo y es amiga del medio ambiente”